RESPALDANDO TU SEGURIDAD

686.543.10.33

AUTOS

En algunas ocasiones estamos expuestos a correr algún tipo de accidente vehicular ya sea por nuestra responsabilidad o de terceras personas. Por otro lado, expuestos a que el vehículo sufra algún tipo de daño material.

Te ofrecemos la herramienta en línea (seguimiento a siniestros en línea) de esta manera verificar el avance de la reparación de tu vehículo

Las reparaciones de tu vehículo están garantizados por 1 año

Con la cobertura Auto relevo Plus, te prestamos un vehículo por 15 días, si tu auto esta en reparación, fue declarado como pérdida total por daños materiales o sufrió robo total.

Cuentas con un respaldo adicional (Responsabilidad Civil Familiar) el cual te brinda protección por los daños que causes tú, algún dependiente, o incluso tu mascota a otras personas o bienes.

Beneficios de la cobertura “Amplia”

Incluye la cobertura daños materiales, al pagar el monto de deducible, se garantiza la reparación del vehículo en caso de algún accidente vial, además de contar con Auto. Relevo Plus, mientras tu vehículo esta en reparación, te prestamos un auto.

Un seguro de responsabilidad civil, o de daños a terceros, tiene como finalidad proteger los daños que se ocasionan por un accidente de automóvil a terceros: ya sea otros automóviles, mobiliario urbano o bien a otras personas.

 

La obligatoriedad de este seguro implica que se cuente con una cobertura mínima de 50 mil pesos para los casos en los que se dañan objetos materiales y en el caso de daños a personas, una cobertura de 100 mil pesos, ya sea por lesiones o fallecimiento.

 

Esto significa que los montos mínimos de cobertura no son una cifra menor.